desinfección automatica
100% sin cloro
Más económico, más sano, más ecológico.
Sin irritaciones, sin necesidad de producto químico.
El sistema OXYMATIC para piscinas no requiere la utilización de productos químicos para el tratamiento del agua. Se basa en la formación de agentes desinfectantes y bactericidas al aplicar un voltaje mínimo sobre unos electrodos de titanio y cobre.
Los electrodos de titanio producen la denominada HIDRÓLISIS, es decir, la ruptura de la molécula de agua (H2O) en sus especies iónicas, entre las que se encuentran los radicales hidroxilos(OH•), que es la especie mayoritaria, ozono (O3), etc.
En otras palabras, el poder desinfectante de los radicales hidroxilos es unas TRES veces
superior al del hipoclorito sódico, el producto químico más común en piscinas tratadas con cloro.
El principio de funcionamiento del OXYMATIC A.B.O.S. (Advanced Bipolar Oxidation System) tras diez años de investigación, nos permite obtener un agua sana, ecológica, desinfectada y desinfectante. Un agua sin ningún tipo de riesgo para la salud, cristalina y que no es agresiva para los ojos, la piel o los bañadores. Además, este sistema posee propiedades desincrustantes que mantendrán sus instalaciones y tuberías en perfecto estado.
Su agua aumentará la vida de los componentes filtrantes de su piscina (filtro, bomba etc…) y la podrá utilizar para regar el jardín cuando realice lavados del filtro.
La unidad de control del oxymatic , una vez programada, dirigirá automáticamente todas las acciones de oxidación e ionización , según las necesidades de su agua , con la ayuda de las camaras de cobre y titanio.
Importante: Aconsejamos la instalación de una bomba de regulación de pH para garantizar un equilibrio adecuado del agua de la piscina. Los niveles de pH recomendados con el Oxymatic son entre 6.8 y 7.2.
Aguas muy duras: el Oxymatic va a permitir reducir las incrustaciones calcáreas de las tuberías de la piscina y las manchas de calcio que le puedan aparecer ya que la hidrólisis va a volver soluble una gran parte de estas particulas calcareas.
Garantía: dos años sobre la unidad de control y de dos años sobre los electrodos de titanio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario